Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Editado por la Generalitat Valenciana

Guía del manipulador de alimentos

HorticomNews04/05/2004

4 de mayo de 2004

La Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana ha publicado una Guía del manipulador de alimentos. "La educación sanitaria en higiene alimentario dirigida a los manipuladores de alimentos se ha manifestado como una de las medidas más eficaces en la prevención de las enfermedades transmitidas por los alimentos...

La Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana ha publicado una Guía del manipulador de alimentos. "La educación sanitaria en higiene alimentario dirigida a los manipuladores de alimentos se ha manifestado como una de las medidas más eficaces en la prevención de las enfermedades transmitidas por los alimentos, actuando en todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde los productores, los industriales, los distribuidores y los conumidores". Así reza la publicación en su introducción.

Esta Guía consta de ocho apartados: toxiinfecciones alimentarias de origen bacteriano; los alimentos y su manipulación; instalaciones maquinaria y utensilios; limpieza, desinfección, desinsectación y desratización; personal: higiene, hábitos y salud; sistema de análisis de peligros y puntos e control crítico; condiciones especiales de manipulación en restauración colectiva y legislación básica.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS