Posicionamos su web SEO / SEM
Amazone, maquinaria de calidad y precisión

Soluciones para la creación y mantenimiento de áreas verdes

HorticomNews28/04/2004

28 de abril de 2004

Amazone, fiel a sus principios de incorporar calidad y precisión en todo lo que lleva su nombre, ha consolidado su paso por el sector de los Espacios Verdes. En esta trayectoria de décadas, Amazone ha desarrollado  una línea de producto que ha ido incrementando con nuevas máquinas que hoy se comercializan para dar soluciones en la creación de nuevos céspedes y mantenimiento de grandes superficies.

Amazone, siempre fiel a sus principios de incorporar calidad y precisión en todo lo que lleva su nombre, ha consolidado su paso por el sector de los Espacios Verdes. En esta trayectoria de décadas, Amazone ha desarrollado  una línea de producto que ha ido incrementando con nuevas máquinas que hoy se comercializan para dar soluciones en la creación de nuevos céspedes y en el mantenimiento de grandes superficies.

La oferta va dirigida a los profesionales que realizan  obras de jardinería, constructores de campos de golf y de zonas deportivas, así como para las empresas de servicios, entidades deportivas y Ayuntamientos.

El trabajo que desempeñan estas máquinas comprende desde la preparación de suelos combinada con la siembra de césped, o el acondicionado de campos de fútbol sobre terrenos compactados, pasando por las segadoras de hierba acopladas a tractores o con motor propio que también pueden utilizarse para regenerar las praderas, hasta  las distribuidoras de abono y arena o sal para el invierno en las carreteras. Por lo tanto, múltiples posibilidades de utilización las convierten en una inversión rentable.

Todos los productos de la familia Amazone se fabrican cuidando los detalles y, con una técnica elaborada, dando como resultado una longevidad garantizada. Los profesionales de todo el mundo saben por qué estas máquinas siguen siendo una inversión rentable para la creación y el mantenimiento de zonas verdes