Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Transfrutalla, desde San Lúcar de Barrameda

Distribución de productos hortofrutícolas de los cinco continentes

HorticomNews28/04/2004

28 de abril de 2004

En Salúcar de Barrameda (Cádiz, España) está situada la empresa Transfrutalla, S.L., distribuidora de la más completa y exquisita selección de frutas y verduras procedentes de los cinco continentes.

En Salúcar de Barrameda (Cádiz, España) está situada la empresa Transfrutalla, S.L., distribuidora de la más completa y exquisita selección de frutas y verduras procedentes de los cinco continentes.

El diseño de sus instalaciones responden a un objetivo fundamental: emplear la tecnología más moderna para conseguir que productos tan delicados y perecederos como las frutas y verduras, mantengan intactas todas sus propiedades y lleguen al punto de venta en las mejores condiciones. Para ello, la empresa cuenta con modernas cámaras frigoríficas y con arca de venta climatizada con una superficie de 1600 m2.

Además, Transfrutalla, S.L. proporciona un servicio de envíos a domicilio destinado al sector hostelero, colegios, hospitales y otras instituciones.

Su oferta consiste en: manzanas (Italia, Francia, Chile, Argentina, Nueva Zelanda, Sudáfrica y nacional), peras (todas las variedades), bananas americanas y comunitarias, cítricos nacionales y de Sudáfrica, frutos tropicales, frutas dulces de estación (cerezas, higos...), uvas de todas las estaciones, melón de todas las variedades, sandía, melocotón, nectarina... patata nacional y francesa, verduras de Almería y Granada, Huerta Murciana y producción local.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS