Del 23 de mayo al 7 de Junio y en diferentes puntos de la geografía española tendrán lugar dichas actividades

Semillas Dalmau con el deporte y la formación

Marcos A. Palao26/04/2004

26 de abril de 2004

Semillas Dalmau vuelve a apostar por la formación organizando una nueva serie de jornadas técnico-deportivas para todos sus clientes, colaboradores, profesionales del golf e interesados.

Semillas Dalmau vuelve a apostar por la formación organizando una nueva serie de jornadas técnico-deportivas para todos sus clientes, colaboradores, profesionales del golf e interesados.

Del 23 de mayo al 7 de Junio y en diferentes puntos de la geografía española tendrán lugar dichas actividades. Por un lado se celebrará el I Campeonato de Profesionales de Golf Semillas Dalmau, como muestra del apoyo que esta empresa ofrece a los deportistas. Por otro se llevarán a cabo varias acciones técnico-informativas en las que, además de contar con información del departamento técnico de Semillas Dalmau sobre las diferentes especies cespitosas utilizadas para la creación de diversos tipos de áreas verdes y sobre las variedades más idóneas para este fin, se contará con la asistencia de los ponentes Dr. Ing. Agrónomo D. Charlie Rodgers y de D. Tom Bodderij de SeedsWest, la casa de EE.UU. obtentora de la novedad mundial en bermudas, como es el Cynodon dactylon híbrido Princess 77 F1.
 




Las citas para estas charlas serán el 23 y 24 de Mayo en el Club de Golf La Finca (Algorfa, Alicante) donde también se celebrará el mencionado I Campeonato de Golf, el 28 y 29 de Mayo en Sicilia (Italia), el 2 de Junio en Islantilla Golf (Isla Cristina, Huelva) y el 7 de Junio en Abama Golf (Tenerife), donde además se tratarán más especialmente -con preguntas sobre el terreno- los aspectos prácticos acerca del Cynodon dactylon híbrido Princess 77, esta excelente opción para campos de golf.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS