Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 23 de mayo al 7 de Junio y en diferentes puntos de la geografía española tendrán lugar dichas actividades

Semillas Dalmau con el deporte y la formación

Marcos A. Palao26/04/2004

26 de abril de 2004

Semillas Dalmau vuelve a apostar por la formación organizando una nueva serie de jornadas técnico-deportivas para todos sus clientes, colaboradores, profesionales del golf e interesados.

Semillas Dalmau vuelve a apostar por la formación organizando una nueva serie de jornadas técnico-deportivas para todos sus clientes, colaboradores, profesionales del golf e interesados.

Del 23 de mayo al 7 de Junio y en diferentes puntos de la geografía española tendrán lugar dichas actividades. Por un lado se celebrará el I Campeonato de Profesionales de Golf Semillas Dalmau, como muestra del apoyo que esta empresa ofrece a los deportistas. Por otro se llevarán a cabo varias acciones técnico-informativas en las que, además de contar con información del departamento técnico de Semillas Dalmau sobre las diferentes especies cespitosas utilizadas para la creación de diversos tipos de áreas verdes y sobre las variedades más idóneas para este fin, se contará con la asistencia de los ponentes Dr. Ing. Agrónomo D. Charlie Rodgers y de D. Tom Bodderij de SeedsWest, la casa de EE.UU. obtentora de la novedad mundial en bermudas, como es el Cynodon dactylon híbrido Princess 77 F1.
 




Las citas para estas charlas serán el 23 y 24 de Mayo en el Club de Golf La Finca (Algorfa, Alicante) donde también se celebrará el mencionado I Campeonato de Golf, el 28 y 29 de Mayo en Sicilia (Italia), el 2 de Junio en Islantilla Golf (Isla Cristina, Huelva) y el 7 de Junio en Abama Golf (Tenerife), donde además se tratarán más especialmente -con preguntas sobre el terreno- los aspectos prácticos acerca del Cynodon dactylon híbrido Princess 77, esta excelente opción para campos de golf.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS