Posicionamos su web SEO / SEM
De nuevo con la muestra especial 'cologne floral' y el concurso para floristas 'gafa floral'

Gafa Colonia 2004

HorticomNews20/04/2004

20 de abril de 2004

Concurso en la muestra especial: ¿quién crea el ramo de flores más bello?

En la gafa (Feria Internacional del Jardín, Colonia del 5 al 7 de septiembre de 2004) de este año se celebrará por tercera vez el concurso de floristas «gafa floral» dentro de la muestra especial «cologne floral». Los maestros del sector crearán el «ramo de flores» más bello. Pueden participar exclusivamente floristas profesionales.

En el concurso de floristas «gafa floral» pueden participar floristas y maestros floristas de todo el mundo. Los premios al ramo de flores más creativo están dotados con 500, 300 y 200 euros. Un jurado compuesto por cinco especialistas evaluará las composiciones más bellas, fijándose sobre todo en la creatividad. Los resultados podrán verse en la gafa 2004. La entrega de premios a los tres primeros puestos tendrá lugar el domingo 05 de septiembre de 2004, a las 14:00 h en el escenario de la muestra especial «cologne floral».

Quien desee participar en el concurso para floristas «gafa floral 2004» no debería esperar, pues solo se admitirá a un máximo de 30 participantes, decidiendo la fecha de recepción de la inscripción.

Muestra especial «cologne floral» sirve de inspiración para el comercio
La muestra especial «cologne floral» es información y entretenimiento al mismo tiempo.

En el centro de atención se encuentra, por un lado, el show de productos de floristería; por otro, los shows en escena, que se celebran cuatro veces al día. Su objetivo es proporcionar a los visitantes profesionales de la gafa inspiraciones para sus comercio, para que llamen más la atención de los consumidores finales, un aspecto que cobra cada vez más importancia y que fomentará notablemente las ventas.

El show de productos pone en escena cuatro temas diferentes, en un ambiente marcado por la mezcla del agua y los elementos de mesa y suelo: «riquezas florales» es una composición de plantas raras y de mucho valor, que muestra cómo los «give aways» exclusivos pueden dejar una impresión duradera. La «floristería de alta tecnología» es postmoderna, marcada por la técnica y los nuevos materiales. Las dos presentaciones se celebrarán sobre una superficie de
agua, en diferentes elementos de presentación, con lo que producirán verdaderos placeres a los sentidos. La configuración creativa de ramos, rellenos de jarrones y coronas con los mismos materiales, pero presentados de diversa forma, podrá verse en «tradición y modernidad». La presentación se llevará a cabo en elementos cúbicos y de mesa. Verdaderas atracciones florales ofrecerá «Naturaleza pura»: objetos de lifestyle para interiores y exteriores ayudarán a elevar la atención de los visitantes profesionales.

Show floral en directo sobre el escenario
Los shows en directo sobre el escenario, de unos 40 minutos de duración, se celebrarán cuatro veces al día y estarán organizados por cuatro floristas internacionalmente conocidos.

En este show de luz y de sonido los visitantes profesionales podrán encontrar inspiración en torno a ideas y temas nuevos: «puntos de atracción para exteriores» (composiciones florísticas con el espíritu de los tiempos), «el ramo de gafa» (ramos concebidos y creados para expositores de la gafa) y «give aways» (pequeños detalles de gran valor para regalar). Como broche de oro de cada show habrá sorpresas florísticas.

La muestra especial «cologne floral», al igual que el concurso «gafa floral», estará organizada por la Feria de Colonia, en colaboración con la empresa KONZEPT FLORAL de Troisdorf.

Para más información y para inscribirse en el concurso «gafa floral, el ramo de la gafa 2004»:
KONZEPT FLORAL, Am Friedhof 2a, 53842 Troisdorf,
Fax: 02241/406662, E-Mail: Blumen.Odenthal@t-online.de

Encontrarán más información en: www.gafa-koeln.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS