Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Unical 600V

Calibradora eléctrica para el tratamiento de los frutos delicados

Horticom News20/04/2004

20 de abril de 2004

  Unical 600 V de Unitec tiene un transportador inteligente de rodillos tipo "Intel a veyor", paso de alojamiento de los frutos de 89 mm. Se distingue por su delicadeza en el sistema de descarga del fruto y porque acepta una amplia gama de frutos como kiwis, ciruelas, albaricoques, manzanas, peras, melocotones, nectarinas, tomates, naranjas, mandarinas.

Unical 600V de Unitec tiene un transportador inteligente de rodillos tipo "Intel a veyor", paso de alojamiento de los frutos de 89 mm, descarga directa en la mesa de confecciones. Se distingue por su delicadeza en el sistema de descarga del fruto y porque acepta una amplia gama de frutos como kiwis, ciruelas, albaricoques, manzanas, peras, melocotones, nectarinas, tomates, naranjas, mandarinas.

Tiene una presición de pesada de +-1 gramo y una silenciosidad de menos de 68 decibelios. Su potencialidad es de hasta 12 frutos/segundo por canal.

Características del software: programa interfaz del usuario en ambiente window con múltiples posibilidades de funciones avanzadas, entre las cuales: visualización e impresión de los datos estadísticos de elaboración en número o peso de los frutos tratados distinguidos por calibre, color, calidad y salida. Programación independiente de los canales para el tratamiento comtemporáneo de distintas calidades o variedades.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS