Unical 600V

Calibradora eléctrica para el tratamiento de los frutos delicados

Horticom News20/04/2004

20 de abril de 2004

  Unical 600 V de Unitec tiene un transportador inteligente de rodillos tipo "Intel a veyor", paso de alojamiento de los frutos de 89 mm. Se distingue por su delicadeza en el sistema de descarga del fruto y porque acepta una amplia gama de frutos como kiwis, ciruelas, albaricoques, manzanas, peras, melocotones, nectarinas, tomates, naranjas, mandarinas.

Unical 600V de Unitec tiene un transportador inteligente de rodillos tipo "Intel a veyor", paso de alojamiento de los frutos de 89 mm, descarga directa en la mesa de confecciones. Se distingue por su delicadeza en el sistema de descarga del fruto y porque acepta una amplia gama de frutos como kiwis, ciruelas, albaricoques, manzanas, peras, melocotones, nectarinas, tomates, naranjas, mandarinas.

Tiene una presición de pesada de +-1 gramo y una silenciosidad de menos de 68 decibelios. Su potencialidad es de hasta 12 frutos/segundo por canal.

Características del software: programa interfaz del usuario en ambiente window con múltiples posibilidades de funciones avanzadas, entre las cuales: visualización e impresión de los datos estadísticos de elaboración en número o peso de los frutos tratados distinguidos por calibre, color, calidad y salida. Programación independiente de los canales para el tratamiento comtemporáneo de distintas calidades o variedades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS