Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de Tecnología

Sistema de lecho profundo para la filtración de agua

Horticom News20/04/2004

20 de abril de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 13/04/2004, difundido por Ainia, informa que una PYME escocesa ha desarrollado un sistema de filtración de lecho profundo para agua. Este sistema, de bajo coste, consiste en un lecho autonivelado de cuatro capas para el tratamiento de partículas cargadas positiva y negativamente y microorganismos, incluyendo criptosporidio y legionela.

Sistema de lecho profundo para la filtración de agua Oferta de Tecnología

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 13/04/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una PYME escocesa ha desarrollado un sistema de filtración de lecho profundo para agua. Este sistema, de bajo coste, consiste en un lecho autonivelado de cuatro capas para el tratamiento de partículas cargadas positiva y negativamente y microorganismos, incluyendo criptosporidio y legionela. En pruebas independientes, el sistema extrae y retiene el 99,954% de partículas con diferentes tamaños (hasta 0,2 micras). Los lechos pueden tener un diámetro de 9 cm a 2 metros, con un flujo de 500 a 180.000 litros/hora y pueden funcionar con un rango de pH de 3 a 12. La empresa busca distribuidores y socios para alcanzar acuerdos de licencia.

Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 26030405

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS