Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
P-Plus Extra

Films permeables

Horticom News16/04/2004

16 de abril de 2004

Amcor Flexibles tiene una amplia gama de films adaptables a las distintas necesidades de las frutas y hortalizas.
P-Plus Extra es un film adaptado a productos que necesitan de una permeabilidad de film baja y muy ajustada como la fruta pelada. El film debe ser impreso para asegurar una correcta permeabilidad para cada envase.

El polipropileno orientado (OPP) ha sido y es el film más utilizado para el envasado de frutas, verduras y ensaladas, ya que es alta claridad y fácil utilización tanto en máquinas de envasado horizontal, vertical y como film de tapa para máquinas termoselladoras y termoformadoras.

Amcor Flexibles tiene una amplia gama de films adaptables a las distintas necesidades de las frutas y hortalizas. A todos los films se les puede incorporar un tratamiento antivaho, absolutamente necesario para los productos frescos, que permite apreciar la calidad y frescura del producto envasado. Todos los films pueden ser impresos en flexo y huecografía.

Los productos de Amcor Flexibles para el envasado de frutas y verduras son Amcor P-Plus, P-Plus Extra, LifeSpan, Agrifresh y Viking.


Utilizando la tecnología de la microperforación con laser, Amcor P-Plus permite aumentar la permeabilidad de los distintos films utilizados para el envasado de frutas y verduras, creando de forma natural una atmósfera modificada que alarga la vida de los productos envasados.

P-Plus Extra es un film adaptado a productos que necesitan de una permeabilidad de film baja y muy ajustada como la fruta pelada. El film debe ser impreso para asegurar una correcta permeabilidad para cada envase.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS