Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aliños en porciones individuales

Ensaladas

Horticom News16/04/2004

16 de abril de 2004

Las ensaladas son la fuente de inspiración para un arcoiris de aliños; en el caso de la firma Renee's Gourmet, www.renees.com, recientemente ha comenzado a comercializar una gama renovada que incluye salsas de mantequilla de leche de vaca la denominada ´Queso Extremo´.

Las ensaladas son la fuente de inspiración para un arcoiris de aliños; en el caso de la firma Renee's Gourmet, www.renees.com, recientemente ha comenzado a comercializar una gama renovada que incluye salsas de mantequilla de leche de vaca la denominada ´Queso Extremo´. Estas contiene quesos parmesano fresco, romano, feta, roquefort, y cheddar. La empresa esta expandiéndose en esa línea y anuncia la presentación a la brevedad de nuevos sabores como: Dijon a la miel, Cesar light, Semillas de amapola light y Vinagreta de cebollas dulces.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS