Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ulce y versátil

Tomate cherry deshidratado de La Palma

Horticom News13/04/2004

13 de abril de 2004

La Feria Alimentaria es un acontecimiento ideal para exponer nuevos productos. En la edición 2004  la empresa Carchuna La Palma presentó "El delicioso tomate cherry deshidratado de La Palma", pasas de tomates cherrys totalmente madurados en la mata. Los frutos están enteros y sin sal. Vienen en tarrinas de 100 gr o en bolsas de 1 kilo.

La feria Alimentaria es un acontecimiento ideal para exponer nuevos productos. En la edición 2004 la empresa Carchuna La Palma presentó "El delicioso tomate cherry deshidratado de La Palma", pasas de tomates cherrys totalmente madurados en la mata. Los frutos están enteros y sin sal. Vienen en tarrinas de 100 gr o en bolsas de 1 kilo.

Los tomates fueron sometidos a un proceso lento de deshidratado térmico en horno totalmente ascéptico que garantiza la seguridad del producto. Son ideales para usar en la preparación de tapas, ensaladas, pastas, platos de carnes y pescado.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS