Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un buen soporte para buenas ideas

Madera

Horticom News13/04/2004

13 de abril de 2004

La madera puede ser una excelente materia prima para envases y contenedores, no obstante la abundante oferta del plástico, cartón y metal. El aserradero de Michel Chevrollier, de Vivy, Francia (fax +33-2-41 52 57 39), produce palots y palets para el transporte de plantas ornamentales con un diseño moderno, limpio y atractivo, que permite utilizarlos como expositor en el punto de venta.


La madera puede ser una excelente materia prima para envases y contenedores, no obstante la abundante oferta del plástico, cartón y metal. El aserradero de Michel Chevrollier, de Vivy, Francia (fax +33-2-41 52 57 39), produce palots y palets para el transporte de plantas ornamentales con un diseño moderno, limpio y atractivo, que permite utilizarlos como expositor en el punto de venta. Su oferta estuvo expuesta durante la edición 2004 del Salon du Vegetal, de Angers.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS