Innovación técnica de Phragmites en Smagua 2004

Mantas flotantes para fijar vegetación y metabolizar nutrientes

Antonio Bonafont13/04/2004

13 de abril de 2004

Phragmites, S.L es una ingeniería y consultoría ambiental fundada en 1997 por un equipo multidisciplinar de profesionales con una sólida experiencia. Es el distribuidor oficial exclusivo en España de la marca internacional Bestmann Green Systems TM, registrada por la firma alemana de productos de bioingeniería BGS GmbH gestionada por el Sr Sven Wiese con sede en Tangstedt (Hamburgo, Alemania).

Phragmites, S.L (www.phragmites.com), es una ingeniería y consultoría ambiental fundada en 1997 por un equipo multidisciplinar de profesionales con una sólida experiencia. Es el distribuidor oficial exclusivo en España de la marca internacional Bestmann Green Systems TM, registrada por la firma alemana de productos de bioingeniería BGS GmbH gestionada por el Sr Sven Wiese con sede en Tangstedt (Hamburgo, Alemania).

Durante la feria de Smagua 2004 ha presentado varios productos para la construcción del paisaje como Armaflor, Bestec destacando como innovacion técnica Aquatreat R Floaring Blanknet para la restauración de riberas y recuperación de cursos fluviales mediante mantas flotantes para fijar vegetación y metabolizar materia orgánica y nutrientes.