En el Hotel Victoria de El Ejido

El Club Grodan celebra su primera sesión sobre recirculado

Maria Luisa Vique07/04/2004

7 de abril de 2004

El Club Grodan Med, abrió su programa de actividades con una interesante sesión acerca del recirculado en cultivos hidropónicos y manejo de lana de roca. El acto tuvo lugar en el Hotel Victoria de El Ejido con la asistencia de 56 de los miembros del club.

El Club Grodan Med, abrió su programa de actividades con una interesante sesión acerca del recirculado en cultivos hidropónicos y manejo de lana de roca.



El acto tuvo lugar en el Hotel Victoria de El Ejido con la asistencia de 56 de los miembros del club.

Algunos de los puntos que se trataron fueron la viabilidad, impacto medioambiental y requerimientos para adoptar el sistema de recirculado. Además se dieron a conocer resultados y experiencias en otros países.

Se expusieron realidades que se encuentran en el campo, y se consiguió la implicación de los asistentes en la búsqueda de respuestas y soluciones.

Grodan en su compromiso de gestionar el conocimiento adquirido de miles de agricultores de todo el mundo crea el Club Grodan, foro de conocimiento, a través del cual se quiere dotar a los profesionales de un componente fundamental para la agricultura almeriense como es la innovación.

Entre los ponentes estuvieron Pieter Stradiot, responsable de Substratus, empresa del Grupo Grodan y José María García Pareja, director del departamento de Desarrollo de Grodan Med.