Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el Hotel Victoria de El Ejido

El Club Grodan celebra su primera sesión sobre recirculado

Maria Luisa Vique07/04/2004

7 de abril de 2004

El Club Grodan Med, abrió su programa de actividades con una interesante sesión acerca del recirculado en cultivos hidropónicos y manejo de lana de roca. El acto tuvo lugar en el Hotel Victoria de El Ejido con la asistencia de 56 de los miembros del club.

El Club Grodan Med, abrió su programa de actividades con una interesante sesión acerca del recirculado en cultivos hidropónicos y manejo de lana de roca.



El acto tuvo lugar en el Hotel Victoria de El Ejido con la asistencia de 56 de los miembros del club.

Algunos de los puntos que se trataron fueron la viabilidad, impacto medioambiental y requerimientos para adoptar el sistema de recirculado. Además se dieron a conocer resultados y experiencias en otros países.

Se expusieron realidades que se encuentran en el campo, y se consiguió la implicación de los asistentes en la búsqueda de respuestas y soluciones.

Grodan en su compromiso de gestionar el conocimiento adquirido de miles de agricultores de todo el mundo crea el Club Grodan, foro de conocimiento, a través del cual se quiere dotar a los profesionales de un componente fundamental para la agricultura almeriense como es la innovación.

Entre los ponentes estuvieron Pieter Stradiot, responsable de Substratus, empresa del Grupo Grodan y José María García Pareja, director del departamento de Desarrollo de Grodan Med.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS