Posicionamos su web SEO / SEM
De Siberline S.A.

Nueva gama de filtros de malla autolimpiantes

José Antonio Cárdenas07/04/2004

7 de abril de 2004

Siberline S.A. presenta una nueva gama de filtros de malla autolimpiantes ¿Qué aporta dicha gama a los filtros de malla autolimpiantes existente en el mercado?

Siberline S.A. presenta una nueva gama de filtros de malla autolimpiantes. ¿Qué aporta dicha gama a los filtros de malla autolimpiantes existente en el mercado?



- Versatilidad, la gama presenta dos series ( Serie VT , disposición en U ) y serie turbonet ( disposición en Y) . Esta última puede ir equipados con cepillos o con boquillas aspirantes.
- Reducido tamaño; dado el diseño del soporte de la malla, su superficie neta se incrementa, disminuyendo por tanto el tamaño del filtro.
- Practicidad: Se adaptan a cualquier tipo de instalación, ya que pueden funcionar con motor eléctrico o motor hidráulico.
- Fiabilidad; Independientemente del motor con que esté equipado el filtro, lleva un reductor, que hace que la velocidad de giro sea constante, mejorando la efectividad de la limpieza.
- Ahorro de agua; Los filtros equipados con turbina hidráulica consumen 63 l en cada ciclo de limpieza, y si lleva motor eléctrico 38 l. Independientemente del tamaño del filtro.
- Durabilidad; El cuerpo, la malla y el soporte de ésta están fabricados en acero inoxidable AISI 304.
- Mayor resistencia; es capaz de trabajar a presiones de 10 atm.

Es, por tanto, el filtro idóneo para las instalaciones de riego o industria.