Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Siberline S.A.

Nueva gama de filtros de malla autolimpiantes

José Antonio Cárdenas07/04/2004

7 de abril de 2004

Siberline S.A. presenta una nueva gama de filtros de malla autolimpiantes ¿Qué aporta dicha gama a los filtros de malla autolimpiantes existente en el mercado?

Siberline S.A. presenta una nueva gama de filtros de malla autolimpiantes. ¿Qué aporta dicha gama a los filtros de malla autolimpiantes existente en el mercado?



- Versatilidad, la gama presenta dos series ( Serie VT , disposición en U ) y serie turbonet ( disposición en Y) . Esta última puede ir equipados con cepillos o con boquillas aspirantes.
- Reducido tamaño; dado el diseño del soporte de la malla, su superficie neta se incrementa, disminuyendo por tanto el tamaño del filtro.
- Practicidad: Se adaptan a cualquier tipo de instalación, ya que pueden funcionar con motor eléctrico o motor hidráulico.
- Fiabilidad; Independientemente del motor con que esté equipado el filtro, lleva un reductor, que hace que la velocidad de giro sea constante, mejorando la efectividad de la limpieza.
- Ahorro de agua; Los filtros equipados con turbina hidráulica consumen 63 l en cada ciclo de limpieza, y si lleva motor eléctrico 38 l. Independientemente del tamaño del filtro.
- Durabilidad; El cuerpo, la malla y el soporte de ésta están fabricados en acero inoxidable AISI 304.
- Mayor resistencia; es capaz de trabajar a presiones de 10 atm.

Es, por tanto, el filtro idóneo para las instalaciones de riego o industria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS