Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Moncut 50 WP

Fungicida sistémico específico contra Rhizoctonia

HorticomNews06/04/2004

6 de abril de 2004

Monocut 50 WP es un fungicida sistémico específico contra Rhizoctonia en judía, pimiento y otros cultivos, de Comercial Química Massó. Está compuesto por Flutolanil 50% en forma de polvo mojable, materia activa que actúa sobre el complejo enzimático del hongo encargado de la respiración y colapsa el desarrollo de las hifas, previniendo el crecimiento del hongo y su penetración en la planta.

Monocut 50 WP es un fungicida sistémico específico contra Rhizoctonia en judía, pimiento y otros cultivos, de Comercial Química Massó, S.A., División Agro.

Está compuesto por Flutolanil 50% en forma de polvo mojable, materia activa registrada por Nihon Nohyaku (Japón). Actúa sobre el complejo enzimático del hongo encargado de la respiración y colapsa el desarrollo de las hifas, previniendo el crecimiento del hongo y la penetración del mismo en la planta. Una vez instalada la enfermedad, Monocut 50 WP, gracias a sus sistemia, es capaz de erradicarla.

Actúa por contacto y sistemia ascendente, posee larga persistencia y no afecta a la germinación y desarrollo de la plántula. Además, es estable entre pH 3-11, resistente a la luz ultravioleta y respetuoso con el medioambiente.

Monocut 50 WP está autorizado en cultivos de judía, pimiento, patata, alcachofa, algodón, remolacha y clavel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS