Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Moncut 50 WP

Fungicida sistémico específico contra Rhizoctonia

HorticomNews06/04/2004

6 de abril de 2004

Monocut 50 WP es un fungicida sistémico específico contra Rhizoctonia en judía, pimiento y otros cultivos, de Comercial Química Massó. Está compuesto por Flutolanil 50% en forma de polvo mojable, materia activa que actúa sobre el complejo enzimático del hongo encargado de la respiración y colapsa el desarrollo de las hifas, previniendo el crecimiento del hongo y su penetración en la planta.

Monocut 50 WP es un fungicida sistémico específico contra Rhizoctonia en judía, pimiento y otros cultivos, de Comercial Química Massó, S.A., División Agro.

Está compuesto por Flutolanil 50% en forma de polvo mojable, materia activa registrada por Nihon Nohyaku (Japón). Actúa sobre el complejo enzimático del hongo encargado de la respiración y colapsa el desarrollo de las hifas, previniendo el crecimiento del hongo y la penetración del mismo en la planta. Una vez instalada la enfermedad, Monocut 50 WP, gracias a sus sistemia, es capaz de erradicarla.

Actúa por contacto y sistemia ascendente, posee larga persistencia y no afecta a la germinación y desarrollo de la plántula. Además, es estable entre pH 3-11, resistente a la luz ultravioleta y respetuoso con el medioambiente.

Monocut 50 WP está autorizado en cultivos de judía, pimiento, patata, alcachofa, algodón, remolacha y clavel.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS