Posicionamos su web SEO / SEM
Vivers Centre Verd

Servicios integrales de jardinería y medioambiente

HorticomNews31/03/2004

31 de marzo de 2004

VIVERS CENTRE VERD, S.A.U. es una empresa que despliega todos sus medios técnicos y humanos al servicio de la jardinería y   el medio ambiente en la Comunidad Valenciana y sus comunidades limítrofes.

VIVERS CENTRE VERD, S.A.U. se constituye como empresa privada en 1997. Desde sus inicios, la empresa cuenta con un vivero para la producción y comercialización de planta forestal, palmáceas y planta ornamental. Su crecimiento y adaptación a las necesidades actuales ha derivado en la disponibilidad de una fuerte infraestructura viverística convirtiéndose en fuente de suministro de planta tanto para otros viveros, como para empresas de la administración y del sector privado.

El desarrollo de la empresa evoluciona diversificando su campo de actuación hacia el mantenimiento de áreas verdes y la realización de obras de jardinería y riego tanto públicas como privadas. Para ello cuenta con un importante despliegue de medios materiales, personal técnico cualificado y una amplia plantilla especializada, capaz de alcanzar con las máximas garantías el mejor rendimiento y resultado para sus clientes, siendo la calidad uno de los principios empresariales.

Muestra de ello es su capacidad de aglutinar todas las actividades derivadas del sector de la jardinería y del medio ambiente: suministro y plantación de especies vegetales; actuaciones arbóreas de poda y tala de árboles y palmeras; ejecución de obra civil de jardinería y riego; diseño de jardines y áreas verdes; restauración y remodelación de jardines; mantenimiento de zonas verdes y jardinería interior; servicios de gabinete (redacción de informes técnicos y proyectos de jardinería y riego, asesoramiento técnico a municipios, etc); restauraciones paisajísticas, etc.

El ámbito geográfico de nuestra actuación se extiende desde la Comunidad Valenciana pasando por Castilla-La Mancha, Murcia y Catalunya.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS