Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vivers Centre Verd

Servicios integrales de jardinería y medioambiente

HorticomNews31/03/2004

31 de marzo de 2004

VIVERS CENTRE VERD, S.A.U. es una empresa que despliega todos sus medios técnicos y humanos al servicio de la jardinería y   el medio ambiente en la Comunidad Valenciana y sus comunidades limítrofes.

VIVERS CENTRE VERD, S.A.U. se constituye como empresa privada en 1997. Desde sus inicios, la empresa cuenta con un vivero para la producción y comercialización de planta forestal, palmáceas y planta ornamental. Su crecimiento y adaptación a las necesidades actuales ha derivado en la disponibilidad de una fuerte infraestructura viverística convirtiéndose en fuente de suministro de planta tanto para otros viveros, como para empresas de la administración y del sector privado.

El desarrollo de la empresa evoluciona diversificando su campo de actuación hacia el mantenimiento de áreas verdes y la realización de obras de jardinería y riego tanto públicas como privadas. Para ello cuenta con un importante despliegue de medios materiales, personal técnico cualificado y una amplia plantilla especializada, capaz de alcanzar con las máximas garantías el mejor rendimiento y resultado para sus clientes, siendo la calidad uno de los principios empresariales.

Muestra de ello es su capacidad de aglutinar todas las actividades derivadas del sector de la jardinería y del medio ambiente: suministro y plantación de especies vegetales; actuaciones arbóreas de poda y tala de árboles y palmeras; ejecución de obra civil de jardinería y riego; diseño de jardines y áreas verdes; restauración y remodelación de jardines; mantenimiento de zonas verdes y jardinería interior; servicios de gabinete (redacción de informes técnicos y proyectos de jardinería y riego, asesoramiento técnico a municipios, etc); restauraciones paisajísticas, etc.

El ámbito geográfico de nuestra actuación se extiende desde la Comunidad Valenciana pasando por Castilla-La Mancha, Murcia y Catalunya.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS