Arco Verde, la gran exposición del noroeste peninsular

VI Exposición de Productores de Planta Ornamentais

HorticomNews31/03/2004

31 de marzo de 2004

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentais de Galicia - ASPROGA, está desarrollando un plan de promoción del sector de la planta ornamental mediante dos objetivos definidos: dar a conocer las magníficas producciones de sus asociados para entablar nuevas relaciones comerciales con los profesionales del sector y  promocionar la propia Asociación.

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentais de Galicia - ASPROGA, está desarrollando un plan de promoción del sector de la planta ornamental mediante dos objetivos definidos: dar a conocer las magníficas producciones de sus asociados para entablar nuevas relaciones comerciales con los profesionales del sector y  promocionar la propia Asociación.

ASPROGA organiza, desde 1999, la Exposición de Plantas Ornamentales de Galicia, único evento de estas características que tiene lugar en el noroeste de la Península Ibérica y que ahora pasa a denominarse: I ARCO VERDE. VI Exposición de Productores de Plantas Ornamentais, los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2004 en Santiago de Compostela (Recinto Ferial de Amio). Por primera vez, la exposición mostrará las producciones de los viveros ubicados en el arco atlántico (País Vasco, Cantabria, Asturias, norte de Portugal y Galicia).

Enumerar los encantos que tiene Santiago para el viajero es una ardua tarea: patrimonio de la humanidad, tercer lugar de peregrinación del cristianismo, tradición universitaria de  más de cinco siglos, gastronomía dotada de los mejores frutos de la tierra y del mar, regada con exquisitos caldos...

El carácter  monotemático y la especialización del encuentro, lo convierten en una cita comercial, donde prima el trato directo productor-cliente sobre las grandes  masas, aunque en la pasada edición nos visitaron más de 1.000 profesionales.