Certis España

Soluciones en cultivos de producción integrada

HorticomNews31/03/2004

31 de marzo de 2004

Certis España ha venido ofreciendo soluciones en cultivos de producción integrada a agricultores de cultivos de alto valor desde su establecimiento en España el el año 2001. Certis España es parte de un negocio altamente focalizado que opera en toda Europa proporcionando un acceso único, el cual distingue a la empresa de los proveedores tradicionales en el sector de cultivos especializados .

Certis España ha venido ofreciendo soluciones en cultivos de producción integrada a agricultores de cultivos de alto valor desde su establecimiento en España el el año 2001.

Certis España es parte de un negocio altamente focalizado que opera en toda Europa proporcionando un acceso único, el cual distingue a la empresa de los proveedores tradicionales en el sector de cultivos especializados .

Su actividad se ha centrado en el sector de cultivos protegidos propoprcionando insectos beneficiosos y depredadores, productos biológicos ( Turex ) y feromonas y atrayentes, junto con el conocimiento técnico y la experiencia necesaria para usar estas tecnologías obteniendo los mejores resultados en programas de IPM/ICM.

Para saber más: www.certiseurope.com