El único fabricado en termoconformado en el mundo

Teku presenta su nuevo contenedor para rosas

Helen Krempien30/03/2004

30 de marzo de 2004

Los contenedores para rosas, están disponibles en el mercado en diferentes versiones. Pöppelmann de Lohne / Alemania presentó en la IPM el VCE 16, su segunda medida de la primera serie de contenedores especialmente para rosas, que se fabrica en termoconformado en el mundo.

Los contenedores para rosas, están disponibles en el mercado en diferentes versiones. Pöppelmann de Lohne / Alemania presentó en la IPM el VCE 16, su segunda medida de la primera serie de contenedores especialmente para rosas, que se fabrica en termoconformado en el mundo.


Con un diámetro de 16 cm y una altura de 20 cm, el contenedor dispone de un volumen de 3 litros. Es idóneo tanto para rosas como para trepadoras, cítricos, vid, etc. Aparte de sus ventajas económicas, el contenedor VCE 16 dispone de una serie de ventajas técnicas:

  • El borde típico de los productos Teku proporciona a la maceta una firmeza extraordinaria.
  • Las facetas situadas debajo del borde, son un desarrollo patentado por Pöppelmann. De esta manera se asegura el desapilamiento sin problemas, en todas las macetas y contenedores Teku termoconformados.
  • Otra particularidad es el Teku fondo perfilado con aberturas múltiples (según el fabricante, hoy en día es la mejor de todas las construcciones de fondos para los cultivos. Los tests confirman esta evaluación).

Para completar la oferta, el fabricante ofrece para los nuevos contenedores, el soporte de transporte y cultivo idóneo, el modelo UT 15-6"/6AZ.