Posicionamos su web SEO / SEM
Equipos de filtrado de anillas totalmente plásticos

Baterías Full Plastic

Bet Torras22/03/2004

22 de marzo de 2004

Coincidiendo con Smagua, Regaber ha lanzado al mercado equipos de filtrado de anillas totalmente plásticos, en los cuales se ha obtenido una gran resistencia mecánica y a los productos químicos, así como gran capacidad de filtración.

Coincidiendo con Smagua, Regaber ha lanzado al mercado equipos de filtrado de anillas totalmente plásticos, en los cuales se ha obtenido una gran resistencia mecánica y a los productos químicos, así como gran capacidad de filtración.


Las baterías Full Plastic suponen una revolución en el sector, ya que al estar fabricadas totalmente en material plástico, ofrecen una elevada resistencia a la corrosión, además de soportar perfectamente químicos y fertilizantes. Este hecho les confiere una larga vida útil, superior a la de las baterías fabricadas en otros materiales Otras ventajas son el bajo índice de dilatación que ofrece el plástico y también su bajo peso.

Por otro lado, las baterías Full Plastic están diseñadas para soportar grandes presiones y son de instalación, operación y mantenimiento sumamente sencillo.

El elemento de filtrado está compuesto de anillas ranuradas por ambos lados, las cuales, una vez apretadas, crean un cuerpo cilíndrico de filtrado. El grado de filtraje dependerá del número y tamaño de las ranuras de las anillas.


Las aplicaciones de estas nuevas baterías son la filtración de aguas para riego localizado (goteo y microaspersión),pueden constituirse como filtro principal o de seguridad en sistemas de filtración en paralelo, como prefiltro de aguas para laboratorios y procesos industriales y también resultan perfectas para su aplicación en jardinería.

Las nuevas baterías Full Plastic tienen dos entradas de agua, una recta y otra tangencial. La entrada recta se utiliza especialmente en caso de automatizar el filtro, para hacer contralavados. La entrada tangencial se utiliza normalmente para funcionamiento manual, consiguiéndose así un efecto ciclónico del agua, espaciando con ello la necesidad de limpieza.


Las principales ventajas que ofrecen las baterías Full Plastic son su gran volumen de filtraje, capaz de retener grandes cantidades de suciedad sin obturarse, su poca pérdida de carga, la gran resistencia mecánica y química que poseen y la posibilidad de efectuar limpieza automática por contralavado.

Para saber más: www.regaber.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS