- Actualidad" /> TRH: Nuevo hidrostático para la agricultura y el sector civil - Horticultura
Posicionamos su web SEO / SEM
Tractor reversible, rígido, con chasis ACTIO™ de Antonio Carraro

TRH: Nuevo hidrostático para la agricultura y el sector civil

Sílvia Carraro26/03/2004

26 de marzo de 2004

El concepto del TRH es completamente innovativo. Se trata de un tractor reversible, rígido, con chasis ACTIO™ con un plus que lo hace "revolucionario" en su categoría: es hidrostático.

El concepto del TRH es completamente innovativo. Se trata de un tractor reversible, rígido, con chasis ACTIO™ con un plus que lo hace "revolucionario" en su categoría: es hidrostático.

Está equipado con un novísimo variador hidrostático - mecánico, que es el resultado de la evolución de la anterior experiencia de Antonio Carraro en este sector tecnológico. El variador hidrostático de velocidad, multiplica las oportunidades de uso con un número realmente importante de implementos frontales, traseros y dorsales.

Este nuevo concepto de tractor, único en su género, revoluciona los proceso y reduce drásticamente los tiempos de ejecución de cualquier labor, con relación a un tractor tradicional. Las pruebas de simulación de una "Trabajo tipo" con una horquilla elevador, demuestran que los tiempos, con el TRH, se reducen a un tercio.

Se han previsto dos versiones: una para la agricultura especializada, con un grupo elevador muy sofisticado, y otra para el sector civil, más orientado a una rápida maniobrabilidad con mandos electro hidráulicos.

La excepcional distribución de pesos del TRH, aumenta aún más su estabilidad y capacidad de levante. El TRH está equipado (opcional) con una cabina climatizada Star Light, con tejadillo panorámico una visibilidad de 360° para una máxima comodidad de trabajo, incluso con implementos como la horquilla elevadora, la pala, la podadora.

Con cuatro gamas de velocidad (0-10 / 0-20 / 0-30 / 0-40) todas con automotive (patente Antonio Carraro) que pueden conectarse y desconectarse a voluntad del operador (más velocidad de motor = mayor velocidad de avance). Gama con tres motorizaciones, totalmente ecológicas, de 55 a 87 CV. Amplia gama de neumáticos intercambiables.



Especificaciones técnicas:

  • Chasis ACTIO™, cuatro ruedas motrices iguales y con eje direccional delantero, reversibilidad RGS™ con pedales suspendidos
  • Motor  diesel, inyección directa, 4 cilindros turbo / 87 CV, refrigerado por agua
  • Transmisión  hidrostática con selector mecánico del variador de 4 relaciones
  • Tracción  integral, con posibilidad de desconexión de la tracción delantera y bloqueo de diferencial separado para los puentes delantero y trasero
  • Sistema hidráulico con dos bombas independientes
  • Toma de fuerza  trasera, independiente de conexión progresiva hidráulica, 540/540E r.p.m. y sincronizada
  • Frenos   de servicio sobre las 4 ruedas con disco en baño de aceite
  • Cabina  Star Light, con calefacción, insonorizada y climatizada (opcional
  • Homologación CE TÜH según directiva CEE completa 74/150

Para saber más: www.antoniocarraro.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS