Salud

Una patata al día mantiene alejado al cáncer cervical

Horticom News26/03/2004

26 de marzo de 2004

La patata podría ser la clave para erradicar el cáncer cervical, según sostienen nuevas investigaciones de científicos norteamericanos. Variedades genéticamente modificadas, que han sido desarrolladas últimamente, tienen la virtud de inmunizar a quien la ingiere contra el papilloma virus, causante de la enfermedad.

La patata podría ser la clave para erradicar el cáncer cervical, según sostienen nuevas investigaciones de científicos norteamericanos. Variedades genéticamente modificadas, que han sido desarrolladas últimamente, tienen la virtud de inmunizar a quien la ingiere contra el papilloma virus, causante de la enfermedad. Las patatas han sido diseñadas de manera tal que producen dos proteínas que imitan el recubrimiento del virus.
Al ingerir la patata el sistema inmune reacciona produciendo anticuerpos contra la cáscara del virus, ayudando así al sistema a resistir una infección proveniente del virus real.

Mas información: http://potatonews.com/news/news_detail.asp?id=3096

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS