Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
MWFPA

Industria

Horticom News24/03/2004

24 de marzo de 2004

La MWFPA, Asociación de Procesadores de Alimentos del Medio Oeste, USA, declara como su objetivo perfeccionar y promover los intereses de la industria del procesamiento de alimentos, convertirse en la voz principal y mejor reconocida del área comprendida por los tres estados que abarca. Ha hecho suyos los intereses y preocupaciones de los industriales del procesamiento de frutas y vegetales.

La MWFPA, Asociación de Procesadores de Alimentos del Medio Oeste, USA, declara como su objetivo perfeccionar y promover los intereses de la industria del procesamiento de alimentos, convertirse en la voz principal y mejor reconocida del área comprendida por los tres estados que abarca. Ha hecho suyos los intereses y preocupaciones de los industriales del procesamiento de frutas y vegetales, integrando sus actividades con la de sus miembros y promoviendo desarrollos orientados a asegurar la confiabilidad, calidad y nutrición de los productos de sus asociados.

En su página web, www.mwfpa.org, se encuentran información sobre ferias y otras actividades, así como listados de proveedores de materiales de interés para ellos, así como opciones para promocionar los productos ofertados.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS