Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Unical 200

Calibradora electrónica para frutos de forma alargada

Horticom News24/03/2004

24 de marzo de 2004

Calibradora electrónica de Unitec específica par el tratamiento de frutos delicados en particular peras y frutos de forma alargada. Tiene un transportador inteligente y el posicionamiento de los frutos es con transportador contínuo. La descarga es delicada sobre cortina tipo "Drop-Carting" con función especial inteligente de reconocimiento y descarga en relación a la dimensión del fruto.

Calibradora electrónica de Unitec específica par el tratamiento de frutos delicados en particular peras y frutos de forma alargada. Tiene un transportador inteligente tipo "Intell-a-veyor", posicionamiento de los frutos con transportador contínuo, descarga delicada sobre cortina tipo "Drop-Carting" con función especial inteligente de reconocimiento y descarga en relación a la dimensión del fruto.

Las características del software de esta calibradora son: programa interfaz del usuario en ambiente window con múltiples posibilidades de funciones avanzadas, visualización e impresión de los datos estadísticos de elaboración en número o peso de los frutos tratados distinguidos por calibre, color, calidad y salida, programación independiente de los canales para el tratamiento contemporáneo de distintas calidades o variedad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS