Unical 200

Calibradora electrónica para frutos de forma alargada

Horticom News24/03/2004

24 de marzo de 2004

Calibradora electrónica de Unitec específica par el tratamiento de frutos delicados en particular peras y frutos de forma alargada. Tiene un transportador inteligente y el posicionamiento de los frutos es con transportador contínuo. La descarga es delicada sobre cortina tipo "Drop-Carting" con función especial inteligente de reconocimiento y descarga en relación a la dimensión del fruto.

Calibradora electrónica de Unitec específica par el tratamiento de frutos delicados en particular peras y frutos de forma alargada. Tiene un transportador inteligente tipo "Intell-a-veyor", posicionamiento de los frutos con transportador contínuo, descarga delicada sobre cortina tipo "Drop-Carting" con función especial inteligente de reconocimiento y descarga en relación a la dimensión del fruto.

Las características del software de esta calibradora son: programa interfaz del usuario en ambiente window con múltiples posibilidades de funciones avanzadas, visualización e impresión de los datos estadísticos de elaboración en número o peso de los frutos tratados distinguidos por calibre, color, calidad y salida, programación independiente de los canales para el tratamiento contemporáneo de distintas calidades o variedad.