Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Formación en arco

Jazmín poliantha de Rosell-Vega

Antonio Bonafont22/03/2004

22 de marzo de 2004

La firma Rosell- Vega destaca dentro de su catálogo de producción propia el cultivo de jasminum polianthus como planta trepadora de exterior.

La firma Rosell- Vega destaca dentro de su catálogo de producción propia el cultivo de jasminum polianthus como planta trepadora de exterior cultivada en frio bajo malla de sombreo en su finca de Teiá en el Maresme, Barcelona desde junio hasta febrero momento en el que pasa a las instalaciones de interior en la que se consigue presentar  con botones florales inducidos.



Josep Mª Rosell nos presenta la planta acabada como oferta comercial de primavera- verano en formación de arco en maceta de 13 cm marcando color y con una uniformidad escalonada en varias partidas y con un total de 25.000 unidades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS