Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Organizada por la filial en España

Visita a las instalaciones de Antonio Carraro en Italia

Antonio Bonafont17/03/2004

17 de marzo de 2004

La filial española Antonio Carraro Ibérica distribuidora de Los productos de Antonio Carraro para España, Portugal, América Latina y Norte de África ha organizado una visita a las instalaciones de la conocida fábrica de los cuatro caballos enlazados en Campodarsego (Pádua, Italia) de una delegación compuesta de 50 concesionarios y diez periodistas de España y Portugal.

La filial española Antonio Carraro Ibérica distribuidora de Los productos de Antonio Carraro para España, Portugal, América Latina y Norte de África ha organizado una visita a las instalaciones de la conocida fábrica de los cuatro caballos enlazados en Campodarsego (Pádua, Italia) de una delegación compuesta de 50 concesionarios y diez periodistas de los medios más relevantes en  la agricultura especializada y sector civil de España y Portugal.

Durante dos días han estado presentes  en la fábrica, permitiendo al grupo de visitantes la oportunidad de conocer a fondo los proyectos y la filosofía constructiva de Antonio Carraro inspirada en el método de mejora contínua "kaizen" (de origen japonés, que literalmente significa mejoras a pequeños pasos).

Todo ello acompañado con una serie de ponencias técnicas y demostraciones. Entre las intervenciones habidas durante el programa, destaca la del Prof. Luís Márquez de la UPM sobre el tema "Qué es un tractor". La visita del grupo de españoles concluyó con una visita a la ciudad de Venecia llena de sorpresas.

Durante la cena de despedida, el presidente Antonio Carraro ha querido premiar a Manuel Roig, director general de Antonio Carraro Ibérica y Toni Giménez  ex director comercial de la misma por su larga y provechosa colaboración que se inició a principio de los años 60.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS