Arboretum inaugura un nuevo centro

Un nuevo concepto de Garden Center urbano

HorticomNews17/03/2004

17 de marzo de 2004

Arborètum inaugura mañana, jueves 18 de marzo desde las 10h a las 13h un nuevo centro en la calle Rabassa 63 de Barcelona. Un nuevo concepto de Garden Center urbano, ubicado en un antiguo edificio restaurado de 1800 m2 en tres plantas, en pleno casco antiguo del barrio de Gràcia. Con Parking propio para los clientes en la planta baja.

Arborètum inaugura mañana, jueves 18 de marzo desde las 10h a las 13h un nuevo centro en la calle Rabassa 63 de Barcelona.

Un nuevo concepto de Garden Center urbano, ubicado en un antiguo edificio restaurado de 1800 m2 en tres plantas, en pleno casco antiguo del barrio de Gràcia. Con Parking propio para los clientes en la planta baja.


El Show Room cuenta en la primera planta con la mayor exposición permanente de muebles de exterior de Barcelona, presentando una completa gama de marcas prestigiosas como Gandia Blasco, Valeur, Royal Botania o Kartell.

En la planta superior se encuentra la exposición de luces de jardín de los diseños más vanguardistas como ON, Metalarte, Allum o  Symes además de plantas y todo lo necesario para disfrutar del jardín.

Para saber más: arboretum@arboretum.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS