Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Arboretum inaugura un nuevo centro

Un nuevo concepto de Garden Center urbano

HorticomNews17/03/2004

17 de marzo de 2004

Arborètum inaugura mañana, jueves 18 de marzo desde las 10h a las 13h un nuevo centro en la calle Rabassa 63 de Barcelona. Un nuevo concepto de Garden Center urbano, ubicado en un antiguo edificio restaurado de 1800 m2 en tres plantas, en pleno casco antiguo del barrio de Gràcia. Con Parking propio para los clientes en la planta baja.

Arborètum inaugura mañana, jueves 18 de marzo desde las 10h a las 13h un nuevo centro en la calle Rabassa 63 de Barcelona.

Un nuevo concepto de Garden Center urbano, ubicado en un antiguo edificio restaurado de 1800 m2 en tres plantas, en pleno casco antiguo del barrio de Gràcia. Con Parking propio para los clientes en la planta baja.


El Show Room cuenta en la primera planta con la mayor exposición permanente de muebles de exterior de Barcelona, presentando una completa gama de marcas prestigiosas como Gandia Blasco, Valeur, Royal Botania o Kartell.

En la planta superior se encuentra la exposición de luces de jardín de los diseños más vanguardistas como ON, Metalarte, Allum o  Symes además de plantas y todo lo necesario para disfrutar del jardín.

Para saber más: arboretum@arboretum.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS