Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Siber-net

Equipos de telecontrol para comunidades de regantes

HorticomNews17/03/2004

17 de marzo de 2004

Siber-net; es un equipo desarrollado especialmente para la telegestión de comunidades de regantes o grandes fincas; permite realizar numerosas actuaciones en dicha  gestión.


Siber-net; es un equipo desarrollado especialmente para la telegestión de comunidades de regantes o grandes fincas; permite realizar numerosas actuaciones en dicha  gestión como:

  • Controles de maniobra: marcha-paro de bombas, apertura de electro válvulas, etc.
  • Supervisar parámetros de la red: niveles en depósitos, presiones, temperaturas, conductividad, etc.
  • Lectura a distancia de contadores.
  • Históricos de acontecimientos diarios.
  • Gráficos.
  • Cálculos.
  • Facturación....
  • Etc.

Como elemento transmisor utiliza   la radio, en baja frecuencia y en banda legalizable, y para pequeñas distancias se puede emplear el cable. También puede emplear el sistema GSM o internet.

Su sistema es mediante Scada comercial programable, para la representación de cualquier tipo de pantalla.

La información se guarda  en  ficheros de códigos aski, pudiendo volcar dicha información a  excel o acces, lo que le hace compatible con otros programas empleados en explotaciones  o comunidades de regantes.

El programa de gestión es según las necesidades de cada usuario. Puede controlar y gestionar los equipos de bombeo o filtrados que normalmente se colocan independientemente.

Como componentes están la unidad central, los concentradores y las unidades de campo.

Las unidades de campo pueden controlar 4 - 8 - 12 válvulas + contador y  dos o  cuatro medidas analógicas. Es autónoma en caso de averías guarda la información recogida y en el momento adecuado la transmite. Su comunicación está protegida mediante código de identificación.

La unidad central puede controlar hasta 32 concentradoras, cada concentradora  255 unidades de campo, y cada unidad de campo 12 válvulas+ contador, lo que hace un total de 97.920 parcelas.

La alimentación de las concentradoras y de las unidades de campo se puede hacer mediante placa solar o baterías de litio con una duración de hasta 10 años.
Siberline proporciona un proyecto llave en mano.

Es un equipo modular, sencillo de manejar, rústico y diseñado para ser utilizado en agricultura.

Para saber más: http://www.siberline.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS