Sistema para el riego doméstico de plantas

Con «Rido», se riegan solas

ATHO Comunicación11/03/2004

11 de marzo de 2004


"Rido" es el nombre comercial de un novedoso sistema de riego doméstico puesto en el mercado por la firma Riego Doméstico, S.L., empresa creada por Viveros Huerto del Cura.

Se trata de un recipiente de atractivo diseño presentado en los colores azul, ámbar, transparente y verde, todos ellos en diferentes tamaños de litro, medio litro y 250 cc para su adaptación al tamaño de la planta en la que va a ser aplicado.

Este producto sólo se comercializa en centros de jardinería y floristerías ya que el sistema permite su asesoramiento en el momento de la compra. Se presenta en cajas de 40 unidades y su comercialización final es mediante cajas individuales, con explicaciones en cuatro idiomas.


"Rido", una vez llenado de agua, se deposita sobre su base y su conjunto sobre el sustrato de la maceta. Su sistema de contacto con el sustrato comienza a aportar el agua que la planta necesita, manteniendo siempre el sustrato en su nivel constante y óptimo de humedad. "Rido" permite distanciar las atenciones de riego y su versatilidad le permite aplicar el concepto de hidrojardinera a cualquier maceta, contenedor o jardinera existente en el mercado actual.

El slogan utilizado para el lanzamiento de este producto es "Deja que las plantas se riegen solas".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS