Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En las oficinas centrales de Valencia

Se reúne el Consejo de Administración de Jiloca Industrial, SA

HorticomNews11/03/2004

11 de marzo de 2004

Durante este encuentro se ha acordado, entre otros puntos de interés, continuar con la línea de inversión en equipamiento y recursos humanos que se ha estado desarrollando últimamente.

El Consejo de Administración de Jiloca Industrial SA se ha reunido en las oficinas centrales de esta sociedad en Valencia, España. Durante este encuentro se ha acordado, entre otros puntos de interés, continuar con la línea de inversión en equipamiento y recursos humanos que se ha estado desarrollando últimamente, con el fin de poder continuar ofreciendo calidad, servicio y rentabilidad a los muchos agricultores que desde siempre vienen confiando en los productos y marcas de la empresa.

Igualmente se ha aprobado un proyecto de promoción y acciones tendientes a celebrar el décimoquinto aniversario de la fundación de Jiloca Industrial, SA, que se cumple en 2004.


De pie, de izquierda a derecha: Sebastián Vera, consejero (Ebro Puleva);
José Joaquín Gregorio, administrador; Manuel Gascón, consejero (Ebro Puleva).
Sentados: Francisco Ponce, director-gerente;
Félix Santos, consejero secretario (Ebro Puleva);
Plácido Úbeda, presidente y Francisco Ferrer, consejero.


El Consejo de Administración y Gerencia, en la foto, y resto de personal de Jisa quieren dejar patente con estas líneas su agradecimeinto a cuantos han contribuido a la expansión de la sociedad y muy especialmente a los usuarios de sus productos, que son los verdaderos impulsores de los éxitos comerciales y humanos alcanzados hasta el día de hoy, y con cuya fidelidad confían seguir contando.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS