Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad y sabor durante todo el año

El tomate canario da la cara en Berlín

Marta F. Rebollos09/03/2004

9 de marzo de 2004

El tomate canario ha encontrado en Fruit Logística, el pasado mes de febrero en Berlín, una buena cancha para su promoción. Las Islas Canarias son una de las más importantes áreas de producción de tomate de Europa, producción que siempre ha sido adaptada para servir a las necesidades de los mercados europeos durante el invierno, gracias al excelente clima que prevalece durante todo el año.

El tomate canario ha encontrado en Fruit Logística, el pasado mes de febrero en Berlín, una buena cancha para su promoción.

Las Islas Canarias son una de las más importantes áreas de producción de tomate de Europa, producción que siempre ha sido adaptada para servir a las necesidades de los mercados europeos durante el invierno, gracias al excelente clima que prevalece en las islas durante todo el año. Así, el tomate se cultiva en un medio natural, sin ningún tipo de forzado o luz artificial.

La media de producción de tomate en las Islas Canarias es de 260.000 toneladas, 95.000 de las cuales llegan al Reino Unido a través del puerto de Southampton y 165.000 al resto de los países europeos vía puerto de Rotterdam, siempre asegurando las óptimas condiciones de refrigeración durante el transporte, de modo que el tomate llegue en un perfecto estado al mercado final.

Para más información: Asociación Provincial de Cosecheros Exportadores de Tenerife

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS