- Actualidad" /> Nuevos productos fumigantes de suelos - Horticultura
Presentados por Certis en Elche

Nuevos productos fumigantes de suelos

HorticomNews10/03/2004

10 de marzo de 2004

Certis España presenta sus productos de desinfección de suelo y su concepto de negocio "Clean Start" en Elche, España, el 23 de marzo.

Certis España presenta sus productos de desinfección de suelo y su concepto de negocio "Clean Start" en Elche, España, el 23 de marzo. Cetris España ha estado proporcionando soluciones para producción integrada de cultivos desde su relativamente reciente establecimiento en España en el año 2001. Últimamente ha aumentado su catálogo de productos incluyendo en él todo el rango de fumigantes de suelo adquirido por Kanesho Soil Treatment a Basf, para el cual la compañía ha sido nombrada distribuidora en España.Estos productos, entre los cuales se incluye el DD y el Basamid, se reintroducirán bajo la marca Clean Start, y serán la base de la expansión del negocio en toda España. Posteriormente se añadirán más productos a la marca Clean Start.
En el acto de presentación de esta nueva línea de productos, que tendrá lugar en el Hotel Huerto del Cura, de Elche, el día 23 de marzio a las 19 h, se encontrarán presentes Yoshiaki Takemasu, gerente general de Mitsui AgriScience International, Bob Skillicorn, director general de Certis Europe (www.certiseurope.com ), y Pedro Juan Serna, gerente de Certis España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS