Posicionamos su web SEO / SEM
Presentadas en IPM 2004

Ahora, las rosas más grandes del mercado en macetas de 10 cm

HorticomNews09/03/2004

9 de marzo de 2004

Hace ya cuatro años que la cultivadora de rosas danesa Rosa Eskelund presentó por primera vez su novedosa serie de rosas en maceta grandífloras en la IPM, Feria Internacional de Essen, Alemania. Fue el comienzo de un éxito mundial para los resistentes productos Roses Forever.

Hace ya cuatro años que la cultivadora de rosas danesa Rosa Eskelund presentó por primera vez su novedosa serie de rosas en maceta grandífloras en la IPM, Feria Internacional de Essen, Alemania. Fue el comienzo de un éxito mundial para los resistentes productos Roses Forever.

Siempre con el fin de crear variedades anticipadas a las tendencias más novedosas, la empresa ha hecho de la serie un éxito notable en el mercado de plantas de estilo de vida, así como una aportación popular en revistas internacionales.

Roses Forever también es un buen negocio para productores a licencia. Las variedades Forever se han podido vender constantemente a un precio alto, pero hasta ahora había abarcado sólo la variedad de 12 cm o más.

Pero este año, en la IPM 2004, Rosa Eskelund presenta un surtido que también abarca las rosas en maceta más grandes del mercado en macetas de 10 cm. Se trata de una serie de rosas que, a pesar de flores extremadamente grandes, son erguidas, armónicas y fáciles de cultivar. Una amplia escala de colores cubre desde el blanco puro hasta el rojo oscuro.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS