Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Tecam Bcn

El Banco Racional en el AVE

David Vert08/03/2004

8 de marzo de 2004

Las estaciones de los nuevos trenes de alta velocidad ubicarán a uno de los modelos más innovadores y revolucionarios del mobiliario urbano actual: el banco Racional de la empresa Tecam Bcn. Un banco que puede realizarse en aluminio combinado con diversos materiales.


Las estaciones de los nuevos trenes de alta velocidad ubicarán a uno de los modelos más innovadores y revolucionarios del mobiliario urbano actual: el banco Racional de la empresa Tecam Bcn. Un banco que puede realizarse en aluminio combinado con diversos materiales. Así encontramos varios modelos según su material: granito, madera y cuero. En este caso, el material escogido ha sido la madera. De fácil y rápida instalación, es ideal para su ubicación en cualquier entorno, tanto interior como exterior. En total 558 bancos repartidos entre las estaciones de Zaragoza, Calatayud y Guadalajara.

El modelo Racional está fabricado en plancha de aluminio de 8 mm granallado y anodizado. El respaldo y el asiento son de mármol sintético (Sylestone) con posibilidad de fabricarse en diferentes acabados y materiales (granito, madera, piel o cuero y aluminio). Está disponible con brazo atornillado y sin él. Para la unión de las diferentes piezas se utiliza tornillería de seguridad antivandálica. Sus medidas son 83 cm de alto x 90 cm de ancho x 50 cm de largo.

La serie Racional (diseño del arquitecto Franc Fernández), consta de papelera y banco. Elaborados con materiales de primerísima calidad, estos productos huyen de la simple idea de decorar la ciudad.  Son el resultado de la búsqueda de la belleza, la funcionalidad y la calidad. El modelo Racional nace de la necesidad de crear un elemento neutro e intemporal que encaje perfectamente tanto en ambientes urbanos como naturales: avenidas comerciales, plazas de cascos antiguos, zonas verdes, parques, etc. Su diseño actual y la sencillez y calidad de sus componentes le confieren la capacidad de integrarse en cualquier entorno.

Para saber más: www.tecambcn.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS