Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Tecam Bcn

El Banco Racional en el AVE

David Vert08/03/2004

8 de marzo de 2004

Las estaciones de los nuevos trenes de alta velocidad ubicarán a uno de los modelos más innovadores y revolucionarios del mobiliario urbano actual: el banco Racional de la empresa Tecam Bcn. Un banco que puede realizarse en aluminio combinado con diversos materiales.


Las estaciones de los nuevos trenes de alta velocidad ubicarán a uno de los modelos más innovadores y revolucionarios del mobiliario urbano actual: el banco Racional de la empresa Tecam Bcn. Un banco que puede realizarse en aluminio combinado con diversos materiales. Así encontramos varios modelos según su material: granito, madera y cuero. En este caso, el material escogido ha sido la madera. De fácil y rápida instalación, es ideal para su ubicación en cualquier entorno, tanto interior como exterior. En total 558 bancos repartidos entre las estaciones de Zaragoza, Calatayud y Guadalajara.

El modelo Racional está fabricado en plancha de aluminio de 8 mm granallado y anodizado. El respaldo y el asiento son de mármol sintético (Sylestone) con posibilidad de fabricarse en diferentes acabados y materiales (granito, madera, piel o cuero y aluminio). Está disponible con brazo atornillado y sin él. Para la unión de las diferentes piezas se utiliza tornillería de seguridad antivandálica. Sus medidas son 83 cm de alto x 90 cm de ancho x 50 cm de largo.

La serie Racional (diseño del arquitecto Franc Fernández), consta de papelera y banco. Elaborados con materiales de primerísima calidad, estos productos huyen de la simple idea de decorar la ciudad.  Son el resultado de la búsqueda de la belleza, la funcionalidad y la calidad. El modelo Racional nace de la necesidad de crear un elemento neutro e intemporal que encaje perfectamente tanto en ambientes urbanos como naturales: avenidas comerciales, plazas de cascos antiguos, zonas verdes, parques, etc. Su diseño actual y la sencillez y calidad de sus componentes le confieren la capacidad de integrarse en cualquier entorno.

Para saber más: www.tecambcn.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS