Para establecer posibles relaciones en el futuro

Misión comercial de Afruex a Sudáfrica

HorticomNews04/03/2004

4 de marzo de 2004

Afruex, junto con Fomento de Mercados de la Junta de Extremadura, ha realizado una misión comercial con varios de sus asociados a Sudáfrica, un país que se está convirtiendo importante productor de fruta de hueso, aunque al estar en el Hemisferio Sur nuestras campañas no coinciden en fechas.

Un año más Afruex, junto con Fomento de Mercados de la Junta de Extremadura, ha realizado una misión comercial con varios de sus asociados a Sudáfrica. Teniendo en cuenta que este país se está convirtiendo en un importante productor de fruta de hueso, aunque al estar en el Hemisferio Sur nuestras campañas no coinciden en fechas, y que el consumo de este tipo de frutas está creciendo de forma notable, es un país muy importante para comenzar a asentar posibles relaciones comerciales futuras.

Afruex se ha adelanta de esta forma a todas las zonas productoras españolas, al ser la primera asociación que acude a este mercado dentro del sector de las frutas frescas. Todos los asociados de Afruex que han acudido a esta misión han coincidido en resaltar lo fructífero que ha resultado, así como la intención de empezar esta misma campaña ha hacer efectivas las relaciones establecidas.

Afruex quiere resaltar el excelente trabajo realizado tanto por Fomento de Mercados como de la Oficina Comercial en Sudáfrica, los cuales realizaron una agenda muy interesante y completa, la cual ha sido de total utilidad para los asociados de Afruex que asistieron a la misión comercial.