Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevas funciones del Agrónic 4000

El más completo controlador de fertirrigación convencional

HorticomNews04/02/2004

4 de febrero de 2004

El Agrónic 4000, cuya comercialización se inició en mayo del 1994, ha sido rediseñado totalmente, tanto el hardware como el software, añadiéndole muchas más funciones, posibilidades de comunicación y capacidad de memoria. Su comercialización se inicia en mayo del 2002.

El Agrónic 4000, de Sistemes Electrònics Progrés, S.A., cuya comercialización se inició en mayo del 1994, ha sido rediseñado totalmente, tanto el hardware como el software, añadiéndole muchas más funciones, posibilidades de comunicación y capacidad de memoria. Su comercialización se inicia en mayo del 2002.

Se trata de un completísimo controlador para la fertirrigación convencional  totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada usuario. Equipado para el control del riego, fertili-zación, pH, bombeo y limpieza de filtros, con detección de averías, telegestión de datos mediante PC o por teléfono móvil, etc.

Modelos con 16, 24, 32, 48, 64, 80 y 96 salidas configurables, más 12 entradas de señales en la base. Ampliaciones de salidas configurables así como de entradas para la  lectura de sondas analógicas y digitales, sea por conexión directa al equipo, por módulos de campo vía cable 24 V o monocable, a través del sistema Agrónic Radio u otros y mediante el Microisis.

RIEGO
Realiza el control de hasta 99 sectores de riego gobernados por 40 programas secuen-ciales, con 12 subprogramas en cada secuencia (total 480), y posibilidad de encadenar progra-mas para poder realizar secuencias de 24, 36, ó más subprogramas.

Cada programa puede iniciar su actuación a una hora concreta, al terminar otro programa, al llegar a un cierto valor una sonda (ºC, humedad en suelo, etc.), por una entrada al cerrar un contacto, por teléfono móvil vía mensaje corto (SMS) y, además, elegir por días de la semana, por frecuencia de riego (regar cada día, cada 2 días, cada 3 días, etc.) o bien regar cada día con varias activaciones.

FERTILIZACION
Configurable de 0 a 8 fertilizantes, en tanques independientes. Valores de preriego y postriego indepen-dientes para cada programa. El tiempo o volumen a aplicar de cada uno de los fertilizantes es programable independien-temente para cada subprograma. Los fertilizantes se podrán aplicar de dos formas diferentes en serie o en paraleloñ

Con la opción de "control pH", se puede regular inyectando ácido o base con un valor de referencia independiente para cada subpro-grama. Inyección por impulsos o analógica.
Valores de alarma por exceso y defecto en la lectura de pH y conductividad eléctrica (CE), etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS