Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo producto ITC

Bombas dosificadoras de bajo caudal electromagnéticas

HorticomNews04/03/2004

4 de marzo de 2004

Bombas dosificadoras de bajo caudal electromagnéticas que amplían la gama de bombas dosificadoras ya existentes serie Multifertic y Electrofertic.


Bombas dosificadoras de bajo caudal electromagnéticas que amplían la gama de bombas dosificadoras ya existentes serie Multifertic y Electrofertic.

Una de las características más importantes de este producto es que existen cinco modelos distintos para la gama de 2 y 10 l/h de caudal de inyección a 10 bar, que se diferencian únicamente por el sistema de regulación: Manual, Proporcional, Analógica, pH, Redox.

Con el modelo Proporcional se puede dosificar proporcionalmente a los pulsos emitidos por un contador de agua.

El modelo analógico permite la dosificación mediante una señal 4/20mA, por ejemplo la de nuestros controladores de fertirrigación, con lo que se consigue un perfecto regulador analógico de los valores de pH o Conductividad.

El bajo caudal de las bombas Dositec permite en muchos casos la dosificación de ácido sin diluir aspirándolo directamente del envase original.

Todos los materiales en contactos con el líquido a inyectar son fabricados en material plástico, PP, PTFE etc. Para asegurar un perfecta resistencia química.

Para saber más: www.itc.es

Empresas o entidades relacionadas

ITC Bombas Dosificadoras, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS