Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevo producto ITC

Bombas dosificadoras de bajo caudal electromagnéticas

HorticomNews04/03/2004

4 de marzo de 2004

Bombas dosificadoras de bajo caudal electromagnéticas que amplían la gama de bombas dosificadoras ya existentes serie Multifertic y Electrofertic.


Bombas dosificadoras de bajo caudal electromagnéticas que amplían la gama de bombas dosificadoras ya existentes serie Multifertic y Electrofertic.

Una de las características más importantes de este producto es que existen cinco modelos distintos para la gama de 2 y 10 l/h de caudal de inyección a 10 bar, que se diferencian únicamente por el sistema de regulación: Manual, Proporcional, Analógica, pH, Redox.

Con el modelo Proporcional se puede dosificar proporcionalmente a los pulsos emitidos por un contador de agua.

El modelo analógico permite la dosificación mediante una señal 4/20mA, por ejemplo la de nuestros controladores de fertirrigación, con lo que se consigue un perfecto regulador analógico de los valores de pH o Conductividad.

El bajo caudal de las bombas Dositec permite en muchos casos la dosificación de ácido sin diluir aspirándolo directamente del envase original.

Todos los materiales en contactos con el líquido a inyectar son fabricados en material plástico, PP, PTFE etc. Para asegurar un perfecta resistencia química.

Para saber más: www.itc.es

Empresas o entidades relacionadas

ITC Bombas Dosificadoras, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS