Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Trafic 2004

Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras

HorticomNews03/03/2004

3 de marzo de 2004

Un total de 126 empresas expositoras han dado a conocer su oferta en la octava edición del Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, Trafic 2004, que clausuró sus puertas el 27 de febrero, en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.


Un total de 4.230 profesionales de todo el mundo, un 11% más que en la anterior edición de 2002, han tenido la oportunidad de conocer desde el pasado 24 de febrero, las últimas innovaciones tecnológicas destinadas a lograr una  red viaria más moderna y segura. Con ese fin, un total de 126 empresas expositoras han dado a conocer su oferta en la octava edición del Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, Trafic 2004, que clausuró sus puertas el 27 de febrero, en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

La notable afluencia de visitantes profesionales, de gran nivel y poder decisorio, se suma al crecimiento generalizado de Trafic, con un incremento del 30 por ciento en su número de expositores y de casi el 20 por ciento en la superficie contratada (5.293 metros cuadrados netos).

El aumento ha sido especialmente importante en el caso de la participación internacional -un 75% más de expositores, procedentes de 20 países- lo que refleja la creciente proyección exterior de un certamen, que constituye referencia comercial obligada para la industria española, caracterizada asimismo por su capacidad de penetración en mercados emergentes.

Al esfuerzo en I+D desplegado en la feria por el tejido empresarial, se suma  el compromiso de la Administración con uno de los principales certámenes de Europa en este ámbito. Así, tanto la DGT como la Dirección General de Carreteras han mostrado, una vez más, sus realizaciones y proyectos para conseguir una de las redes viales mejores de Europa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS