Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Equipo de nebulización electrónico de UBV

NEI-TEC distribuido por Tectraplant, S.L.

ATHO Comunicación26/02/2004

26 de febrero de 2004

Nei-Tec es un equipo de nebulización electrónico, que utiliza la técnica de UBV (Ultra Bajo Volumen), produciendo una finísima niebla en los tratamientos fitosanitarios, permitiendo el combate eficaz de enfermedades y plagas.

Nei-Tec es un equipo de nebulización electrónico, que utiliza la técnica de UBV (Ultra Bajo Volumen), produciendo una finísima niebla (espectro de gotas de 5 a 15 micras) en los tratamientos fitosanitarios, permitiendo el combate eficaz de enfermedades y plagas (hongos, virus, insectos y bacterias).

Tectraplant ha investigado esta técnica obteniendo el desarrollo del equipo Nei-Tec, el cual es una relación perfecta entre sus componentes, permitiendo no tener que utilizar distintos pasos de líquidos, presiones y flujos de aire.


Ventajas:
Esta modalidad de técnica en comparación con los métodos convencionales (pulverización, atomización, etc.) permite obtener:

  • Ausencia total de mano de obra durante la aplicación y reducción del 90% en el tiempo de preparación.
  • Nula existencia de resíduos visibles incrementando la calidad de presentación en frutos hortícolas, flores y plantas ornamentales.
  • Cobertura, penetración y eficacia. A mayor disminución en el tamaño de gotas, aumentamos la cobertura, la penetrabilidad en la masa foliar, obteniendo una mayor eficacia y rentabilidad del tratamiento.
  • Menor contaminación del suelo debido a la nula pérdida por escurrimiento y goteo.
  • Disminución del coste energético, debido a la posibilidad de funcionamiento nocturno (horas valle),
  • Ahorro de vehículo (agua): Pulverización de 1000 a 1500 l/Ha. - Nebulización de 10 a 25 l/Ha.
  • Seguro y de fácil manejo.

Autolimpieza:
Mediante agua y agujas antes del inicio, durante y al final del tratamiento, se autolimpia para evitar posibles obturaciones de la boquilla nebulizadora. Está fabricado en acero inoxidable con una altura de trabajo de 2,40 m y el compresor no necesita mantenimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS