Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Elegido por unanimidad el nuevo presidente de la Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta, para dos años

El Sr. Antoni Badia ha sido elegido nuevo presidente de Catalonia Qualitat

HorticomNews26/02/2004

26 de febrero de 2004

El Sr. Antoni Badia, representante de Seròs Fruits, ha sido elegido por unanimidad el nuevo presidente de la Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta, Catalonia Qualitat, en la reunión de la nueva junta que se celebró el día 24 de febrero de 2004, en las oficinas de la entidad.

El Sr. Antoni Badia, representante de Seròs Fruits, ha sido elegido por unanimidad el nuevo presidente de la Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta, Catalonia Qualitat, en la reunión de la nueva junta que se celebró el día 24 de febrero de 2004, en las oficinas de la entidad. Los otros cargos que se eligieron en esta reunión, han sido los de Vice-presidente, Sr. Josep Caballé, representante de Fare, Secretario, Sr, Carmel Farré, representante de Trecoop, y Tesorero, Sr. Mariano Camí, representante de la Coop. Camp St. Gaietà.

El Sr. Antoni Badia fue elegido, junto con los 10 miembros restantes de la nueva Junta, en la pasada Asamblea General de la Asociación que se celebró el día 18 de febrero.

El Sr, Badia es Ingeniero Técnico Agrícola y ha formado parte de todas las juntas anteriores de Catalonia Qualitat desde su fundación. En la actualidad trabaja de agricultor y es el presidente de Seròs Fruits.

El nuevo presidente de Catalonia Qualitat se convertirá en el 5° presidente de la entidad. Los anteriores fueron e! Sr. Virgili Chimenos Segarra, el Sr. Jordi Vilaró Valls, el Sr. Antoni Escarp Tomàs y el Sr. Josep Cabré Roure.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS