Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Elegido por unanimidad el nuevo presidente de la Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta, para dos años

El Sr. Antoni Badia ha sido elegido nuevo presidente de Catalonia Qualitat

HorticomNews26/02/2004

26 de febrero de 2004

El Sr. Antoni Badia, representante de Seròs Fruits, ha sido elegido por unanimidad el nuevo presidente de la Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta, Catalonia Qualitat, en la reunión de la nueva junta que se celebró el día 24 de febrero de 2004, en las oficinas de la entidad.

El Sr. Antoni Badia, representante de Seròs Fruits, ha sido elegido por unanimidad el nuevo presidente de la Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta, Catalonia Qualitat, en la reunión de la nueva junta que se celebró el día 24 de febrero de 2004, en las oficinas de la entidad. Los otros cargos que se eligieron en esta reunión, han sido los de Vice-presidente, Sr. Josep Caballé, representante de Fare, Secretario, Sr, Carmel Farré, representante de Trecoop, y Tesorero, Sr. Mariano Camí, representante de la Coop. Camp St. Gaietà.

El Sr. Antoni Badia fue elegido, junto con los 10 miembros restantes de la nueva Junta, en la pasada Asamblea General de la Asociación que se celebró el día 18 de febrero.

El Sr, Badia es Ingeniero Técnico Agrícola y ha formado parte de todas las juntas anteriores de Catalonia Qualitat desde su fundación. En la actualidad trabaja de agricultor y es el presidente de Seròs Fruits.

El nuevo presidente de Catalonia Qualitat se convertirá en el 5° presidente de la entidad. Los anteriores fueron e! Sr. Virgili Chimenos Segarra, el Sr. Jordi Vilaró Valls, el Sr. Antoni Escarp Tomàs y el Sr. Josep Cabré Roure.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS