Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Jornadas: Rusia como destino de Exportaciones. Análisis de la Cadena Exportadora

¿Puede Almería exportar sus productos hortofrutícolas a Murcia?

HorticomNews25/02/2004

25 de febrero de 2004

El 25 de marzo se celebra en Almería la Jornada "Rusia como destino de Exportaciones: Análisis de la Cadena Exportadora". El crecimiento de la economía Almeriense en las últimas décadas la ha llevado a buscar nuevos mercados de exportación. En esta jornada, se pretende dr a conocer las premisas básicas necesarias para exportar a un país de complejas características como Rusia.

El próximo día 25 de marzo, se celebra en Almería la Jornada: "Rusia como destino de Exportaciones: Análisis de la Cadena Exportadora".

El crecimiento ascendente de la economía Almeriense en las últimas décadas la ha llevado a buscar nuevos mercados de exportación y, en dicha jornada, la primera que se realiza en Almería de esta índole, se pretende poner en conocimiento las premisas básicas que se deben conocer para exportar a un país de complejas características como Rusia.

¿Es arriesgado exportar a Rusia?, ¿cómo solucionar los problemas que surgen en las aduanas?, ¿podemos encontrar compradores de confianza?, ¿cuál es la situación jurídico-económica de Rusia hoy y sus perspectivas a medio y a largo plazo?. Son éstas algunas de las preguntas que se tratarán de responder a lo largo del acto, el cual se realizará de una manera dinámica poniendo a las disposición de los asistentes la experiencia y prestigio de un grupo de ponentes altamente cualificados que realizarán un "recorrido" por las diferentes fases que constituyen la "cadena" exportadora.

La sesión culminará con un taller eminentemente práctico que ofrecerá un marco excelente para el intercambio de experiencias entre docentes, juristas, empresas dedicadas a la exportación internacional y técnicos especializados en la materia.

Esta jornada, organizada por el despacho de abogados Almansa & Asociados, es de gran interés para los profesionales del sector, para las empresas comercializadoras y exportadoras, para las asociaciones empresariales cuyos productos sean exportables a Rusia, para aquellas empresas que deseen exportar de manera individual, estando abierta a todo aquel que le interese un tema actual y en crecimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS