Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva gama Castelgarden

Las desbrozadoras más potentes y ligeras del mercado

HorticomNews25/02/2004

25 de febrero de 2004

Imbasa presenta la nueva generación de desbrozadoras Castelgarden, un nuevo concepto en el mundo de la maquinaria para jardinería. Gracias a la tecnología de sus motores y a un diseño ergonómico y funcional, las desbrozadoras son las más ligeras y potentes del mercado, fáciles de usar y adaptables a cada usuario.

Imbasa presenta la nueva generación de desbrozadoras Castelgarden, un nuevo concepto en el mundo de la maquinaria para jardinería. Gracias a la tecnología de sus motores y a un diseño ergonómico y funcional, las desbrozadoras son las más ligeras y potentes del mercado, fáciles de usar y adaptables a cada usuario. El cómodo arnés de transporte y el excelente equilibrio de la máquina  aseguran un funcionamiento sencillo y sin fatiga.

Castelgarden ofrece la desbrozadora ideal para cada trabajo: modelos con manillar simple o doble; modelos con eje recto o curvado (especial cortabordes); modelos con motores de 2 tiempos de 22 a 50 cc. Destaca el modelo XB 41 D con motor Alpina 2 tiempos, 36 cc., 2 HP de potencia, dispositivo antivibratorio, manillar doble y arnés de sujección profesional.

Ventajas:
Gran capacidad del filtro de aire para resistir las circunstancias más adversas
Fácil puesta en marcha
Diseño ergonómico que permite siempre la mejor adaptación a cualquier situación y usuario.
Seguridad de uso, confort en el manejo y reducción de la fatiga gracias a su mejor maniobrabilidad y al óptimo balance de la máquina.
Reducción de la fatiga y el estrés.
Accesorios de corte fáciles de montar y desmontar (cuchillas y cabezales de nylon).
Bajo consumo para una menor polución
Respetuosas con el medio ambiente

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS