Gardena

Nuevo aspesor oscilante emergente

HorticomNews23/02/2004

23 de febrero de 2004

Gardena saca al mercado el aspesor oscilante emergente. Nacido de la unión entre el riego móvil y el riego enterrado, este aspersor de la gama Sprinkler pro se esconde en el suelo una vez apagado, a la vez que dispone de una cabeza giratoria orientable como cualquier aspersor de superficie.

En exclusividad, Gardena saca al mercado el aspesor oscilante emergente. Nacido de la unión entre el riego móvil y el riego enterrado, este aspersor de la gama Sprinkler pro se esconde en el suelo una vez apagado, a la vez que dispone de una cabeza giratoria orientable como cualquier aspersor de superficie.

Por consiguiente, se disfruta de una superficie de riego rectangular, cuya planificación es más sencilla que la de una superficie circular, que se obtiene normalmente con una tobera o turbina.

La instalación se abarata ya que el número de aspersores necesarios se ve reducido. La superficie de riego de este nuevo modelo varía desde 12 hasta 140 m2, con una longitud ajustable en continuo de 3,5 a 16,5 m y un ancho ajustable de 3,5 hasta 8,5.

Este aspersor está equipado con un filtro ya integrado para garantizar un funcionamiento fiable y duradero.