Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asamblea General Extraordinaria

La nueva junta de Catalonia Qualitat trabajará para el sector frutícola catalán

HorticomNews23/02/2004

23 de febrero de 2004

La Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta, Catalonia Qualitat , celebró el día 18 de febrero de 2004, una Asamblea General Extraordinaria para elegir la nueva Junta Directiva de la entidad.

La Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta, Catalonia Qualitat , celebró el día 18 de febrero de 2004, una Asamblea General Extraordinaria para elegir la nueva Junta Directiva de la entidad.

Las cuatro cabezas de lista electas manifiestan su voluntad de trabajar unidos y fijan su objetivo prioritario en consensuar un Proyecto de Futuro de la entidad que le permita, en los próximos cuatro años, fortalecer el sector frutícola catalán, dotando a sus empresas de la competitividad que el mercado requiere, así como potenciar la tarea de Catalonia Qualitat, manteniéndola a la cabeza del resto de asociaciones fruteras europeas. La nueva visión, eminentemente empresarial de la asociación, fomentará aquellas acciones, pactos y acuerdos de los que se deriven un beneficio directo para todos los asociados.

Los 96 asociados, con un total de 1.731 votos han sido convocados a la Asamblea, de los cuales un 92% han ejercido su derecho a voto ya sea de forma directa o mediante delegaciones.

El miembro elegido a Junta para la Demarcación Territorial de Tarragona-Barcelona ha sido el Sr. Josep Caballé Muntané (Fare).

El miembro elegido a Junta para la Demarcación Territorial ds Girona ha sido el Sr. Venanci Grau Marull (Costa Brava Fruticultors, SL).

Los miembros elegidos a Junta para la Demarcación Territorial de Lleida han sido por orden de votos: Sr. Antoni Badia Bernet (Seròs Fruits), Jaume Gelonch Barrufet (Agropequària de Juneda), Sr. David Pauls Gilí (Actel), Sr. Francisco Pauls Codorniu (Amafruta-Unfesa), Sr, Gerard Marsellés Ballesté (AVECA), Sr. Antoni Escarp Tomàs (Fruits de Ponent), Sr. Ramón Dalfó Aler (Ramón Dalfó), Sr. Carmel Farré Farré (Trecoop Fruites), Sr. Mariano Camí Ibars (Coop, Camp St. Gaietà).


El próximo día 24 de febrero se celebrará la reunión de los miembros elegidos que servirá para constituir la nueva Junta Directiva de Catalonia Qualitat. En esta reunión se elegirán los cargos a: Presidente, Vice-presidente, Secretario y Tesorero.


El nuevo presidente de Catalonia Qualitat se convertirá en el 5° presidente de la entidad. Los anteriores han sido e! Sr. Virgili Chímenos Segarra; el Sr. Jordi Vilaró Valls, el Sr. Antoni Escarp Tornàs y el Sr. Josep Cabré i Roure.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS