Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
R 230

La termoformadora económica

Horticom News20/02/2004

20 de febrero de 2004

El modelo R 230 de Multivac es una envasadora automática o termoformadora económica, para iniciarse en el termoformado, o poca producción. Cubre un amplio espectro de aplicaciones. A pesar de su construcción de alta calidad, el R 230 ofrece una relación calidad precio destacada. Utiliza dos bobinas de film, una inferior de complejo termoformable que se sella con otra superior.

El modelo R 230 de Multivac es una envasadora automática o termoformadora económica, para iniciarse en el termoformado, o poca producción. Cubre un amplio espectro de aplicaciones. A pesar de su construcción de alta calidad, el R 230 ofrece una relación calidad precio destacada. Utiliza dos bobinas de film, una inferior de complejo termoformable que se sella con otra superior.  Las termoformadoras pueden realizar envases al vacío, tipo "skin", con atmósfera protectora y tipo "blister". Cada envasadora Multivac se diseña de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS