Posicionamos su web SEO / SEM
T 400

Cerradora de bandejas

Horticom News18/02/2004

18 de febrero de 2004

La T 400 de Multivac es una cerradora compacta de bandejas, totalmente automática y fabricada en acero inoxidable. Permite un cambio de formato de bandejas rápido y sencillo, que puede realizar una sola persona en 10 minutos. Es una máquina modular que puede ser alargada añadiendo, por ejemplo, un desapilador de bandejas, sistema de etiquetado o marcaje, etc.

T 400Cerradora de bandejas

La T 400 es una cerradora compacta de bandejas, totalmente automática y fabricada en acero inoxidable. Permite un cambio de formato de bandejas rápido y sencillo, que puede realizar una sola persona en 10 minutos. Es una máquina modular que puede ser alargada añadiendo, por ejemplo, un desapilador de bandejas, sistema de etiquetado o marcaje, etc.

La versión esándar está equipada con una estación de carga de bandejas, estación de transferización de bandejas, horma de soldadura con unidad de corte y una cinta de descarga de bandejas acabadas. El cargador de bandejas es la cinta de carga donde se colocan las bandejas, bien manualmente o con un sistema independiente de carga de bandejas. Si se colocan vacías pueden llenarse de forma manual o automática sobre la cinta de carga. En la horma de soldadura se cierran las bandejas y si se precisa, se inyecta atmósfera protectora después de realizar el vacío, dependiendo del programa de envasado que se escoja. El film de tapa se recorta siguiendo el contorno de los envases, por un sistema de corte de forma. El film sobrante después del corte se recoge mediante un tambor motorizado. En caso de querer realizar vacío, se instala una bomba externa a la máquina. El sistema de control por microprocesador MC 96 con una pantalla LCD de fácil lectura guía al operario y permite introducir menús de una forma lógica y clara, en su propio lenguaje.

Web www.multivac.com