Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Edición 2004 de la Guida del Commercio All´Ingroso Italiano

Italia, todo sobre sus mercados de origen

Horticom News11/02/2004

11 de febrero de 2004

Está disponible la edición 2003 - 2004 de la publicación Guida del Commercio All´Ingroso Italiano. En ella se relacionan todos los mercados agroalimentarios de Italia, incluyendo también los dedicados a productos ornamentales. En sus 480 páginas contiene información de 144 mercados hortofrutícolas, 13 de flores, además de mercados de carnes y pescados.

Ya está disponible la edición 2003 - 2004 de la publicación Guida del Commercio All´Ingroso Italiano. En ella se relacionan todos los mercados agroalimentarios de Italia, incluyendo también los dedicados a productos ornamentales. En sus 480 páginas contiene información de 144 mercados hortofrutícolas, 13 de flores, además de mercados de carnes y pescados.

En total existen referencias de 3.731 mayoristas.Se trata de la edición número 21 y en el prólogo, Marco Sibani, marcosib@mailbox.dsnet.it, coordinador de la publicación, llama la atención sobre que se trata de una edición ampliada respecto a las anteriores y en la que por primera vez se incluyen estadísticas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS