Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Edición 2004 de la Guida del Commercio All´Ingroso Italiano

Italia, todo sobre sus mercados de origen

Horticom News11/02/2004

11 de febrero de 2004

Está disponible la edición 2003 - 2004 de la publicación Guida del Commercio All´Ingroso Italiano. En ella se relacionan todos los mercados agroalimentarios de Italia, incluyendo también los dedicados a productos ornamentales. En sus 480 páginas contiene información de 144 mercados hortofrutícolas, 13 de flores, además de mercados de carnes y pescados.

Ya está disponible la edición 2003 - 2004 de la publicación Guida del Commercio All´Ingroso Italiano. En ella se relacionan todos los mercados agroalimentarios de Italia, incluyendo también los dedicados a productos ornamentales. En sus 480 páginas contiene información de 144 mercados hortofrutícolas, 13 de flores, además de mercados de carnes y pescados.

En total existen referencias de 3.731 mayoristas.Se trata de la edición número 21 y en el prólogo, Marco Sibani, marcosib@mailbox.dsnet.it, coordinador de la publicación, llama la atención sobre que se trata de una edición ampliada respecto a las anteriores y en la que por primera vez se incluyen estadísticas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS