Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistema Nébula NB

El mejor sistema de humidificación para conseguir alta humedad relativa

Horticom News11/02/2004

11 de febrero de 2004

Para uso en conservación el Sistema Nébula NB de Polaris Technology produce una gota muy  fina, parecida a la producción de nebulizadores ultrasónicos, pero de forma más fiable y mucho más económica. Para desverdización se usa una gota más grande, que aporta más agua a la cámara.

Para uso en conservación el Sistema Nébula NB de Polaris Technology produce una gota muy  fina, parecida a la producción de nebulizadores ultrasónicos, pero de forma más fiable y mucho más económica. Para desverdización se usa una gota más grande, que aporta más agua a la cámara. El Nébula NB puede trabajar en el rango 90 a 100% HR gracias al sistema de control y a las sondas digitales de HR, muy estables y muy resistentes a saturación. (www.tpolaris.com)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS