Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupactel y la cadena hotelera NH en Barcelona organizan menus a base de manzana y pera

Muestra gastronómica con mama Fruta durante Alimentaria

HorticomNews09/02/2004

9 de febrero de 2004

Mama Fruta, la fruta pelada de Actel, será la protagonista de una muestra gastronómica que ofrecerá la cadena hotelera NH en Barcelona coincidiendo con la feria de Alimentaria, entre los días 8 y 14 de marzo.

Mama Fruta, la fruta pelada de Actel, será la protagonista de una muestra gastronómica que ofrecerá la cadena hotelera NH en Barcelona coincidiendo con la feria de Alimentaria, entre los días 8 y 14 de marzo.

Así el sabor natural de Lleida, donde la cocina tradicional cuenta con numerosas recetas con fruta, estará presente en los restaurantes El Calderon (NH Calderon), Corella (NH Podium), Numancia (NH Numancia) y Acanto (NH Rallye).

Cada uno de estos estableciminetos elaborará un menú con aperitivo, entrante, plato principal y postre, siempre con manzana o pera; con vino, agua i café incluido a un precio cerrado de 25 euros más IVA.

Con esta acción, Grupactel quiere dinamizar aún más su presencia en Alimentaria, mientras que la cadena hotelera considera que sus clientes volverán a agradecer la iniciativa, tal y como ya ocurrió en la pasada edición de 2002.

Para más información: www.actel.es o actel@actel.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS