Posicionamos su web SEO / SEM
iFD

Medición de firmeza de frutos

Horticom News09/02/2004

9 de febrero de 2004

Con la medición de firmeza no destructiva de Greefa se pueden clasificar los frutos según su firmeza. El módulo de ‘detección automática inteligente de firmeza’ (iFD)  proporciona un pronóstico preciso y una previsible garantía con respecto al plazo de conservación y al momento ideal de consumo de su partida de fruta.


La firmeza por fuera no suele ser visible, pero cada fruto se encuentra en un determinado estado de madurez. Con la medición de firmeza no destructiva de Greefa  se puede clasificar los frutos según su firmeza. El llamado módulo de ‘detección automática inteligente de firmeza’ (iFD) le proporciona un pronóstico preciso y una previsible garantía con respecto al plazo de conservación y al momento ideal de consumo de su partida de fruta.

El módulo iFD se encuentra encima del alineador. Durante la calibración un sensor de firmeza se encarga de hacer hasta 20 mediciones alrededor del fruto. Esta medición de firmeza, patentada, se ha aplicado en la práctica con mucho éxito entre otros a manzanas, aguacates, mangos, melocotones y kiwis.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS